Para no olvidar

4 películas que nos recuerdan nuestra historia

También puedes verla en:

Desde el 10 de septiembre al 10 de octubre podrás acceder al pack Para no olvidar: 4 películas que nos recuerdan nuestra historia. Disfruta de Haydee y el pez volador; Chicago Boys; Quilapayún, más allá de la canción; y El viaje, por solo $6.500. Una vez adquirido el pack tienes 1 semana para ver las películas. ¡No te lo pierdas!

Accede al pack a través del siguiente link: VIMEO

Sinopsis

Haydee y el pez volador

Haydee lleva 40 años luchando por la justicia para las víctimas de violaciones de Derechos Humanos, pero hoy enfrenta una batalla más íntima: el fin de un largo juicio que condene a sus torturadores, los asesinos del hijo que llevaba en su vientre.

Dirección: Pachi Bustos
Producción: Paola Castillo

Revisa más de la película aquí

Chicago Boys

En plena Guerra Fría la Universidad de Chicago becó a un grupo de estudiantes chilenos para ir a estudiar economía bajo las enseñanzas de Milton Friedman. 20 años después, en plena dictadura, cambiaron el destino de Chile y lo convirtieron en el bastión del neoliberalismo en el mundo. Ésta es la historia de los Chicago Boys contada por ellos mismos: ¿qué estuvieron dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos? ¿Cómo nació el modelo que hoy está en jaque? ¿Cómo explican los resultados en el largo plazo?

Dirección: Carola Fuentes – Rafael Valdeavellano
Producción Ejecutiva: Carola Fuentes -Rafael Valdeavellano
Producción General: Herta Mladinic

Revisa más de la película aquí

Quilapayún, más allá de la canción

En el Chile de los 60, las canciones de Quilapayún fueron la banda sonora de la revolución. Puño en alto miles cantaron con ellos. Pero el mundo cambió y ellos también. Sueños caídos, muerte y desilusión no fueron suficiente para abandonar el canto. Hoy son 11 músicos, viven en Chile y Francia, y creen que la revolución no ha terminado.

Dirección: Jorge Leiva
Producción: Paula Talloni

Revisa más de la película aquí

El viaje

Un vibrante viaje a través de Chile y su tradición musical, la Nueva Canción Chilena – la música de protesta de toda una nación y generación. En esta película Rodrigo González, músico e hijo de exiliados políticos en Alemania, regresa a su tierra natal, y quizás más significativamente, a sus raíces musicales.

Dirección: Nahuel López
Producción: Nahuel López y Oliver Keidel

Revisa más de la película aquí

Ficha técnica

Promoción disponible desde este viernes 10 de septiembre hasta el 10 de octubre.
Tiempo disponible una vez comprado el pack: 1 semana.
Valor: $6.500

Accede al pack a través del siguiente link: VIMEO

Últimos estrenos

Boletín

Quiero recibir información de Miradoc