Estrenos de cine

Miradoc: estrenos de cine

Desde 2013, estrenamos los mejores documentales chilenos en más de 17 ciudades a lo largo de nuestro país, en alianza con más de 20 salas independientes. Con nuestras películas estamos en más de ocho plataformas online, que posibilitan que nuestros estrenos se vean en todo el mundo.

Cerca de 70 documentales han viajado de Arica a Punta Arenas junto a sus directores y productores; y protagonizado conversaciones con el público sobre temáticas que reflejan una diversidad de miradas sobre nuestra realidad y temas contingentes.

Queremos que estas historias, premiadas internacionalmente por su calidad artística y narrativa, estén disponibles para tod@s.

Nuestros estrenos pueden verse en salas y en internet. Desde 2016 quedan online tras su estreno. Además, todas nuestras películas están disponibles para venta de derechos de exhibición. Revisa nuestro catálogo y, si quieres mostrar una de nuestros documentales, escribe a ventas@ccdoc.cl

Miradoc es organizado por la Corporación Chilena del Documental CCDoc; cuenta con financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y CORFO; junto a la valiosa colaboración de Radio Concierto.

Directorio

Producción

Comunicaciones

Administración

Salas

Alianzas